viernes, agosto 11, 2006

[XLV] Zoé - Memo Rex Commander y el corazón atómico de la Vía Láctea



Género: Rock.

Año: 2006.

Y bueno, ¿qué onda?: Zoé es una de las bandas más perseverantes del rock mexicano. Entre sus credenciales, está el haber llenado el Teatro Metropolitan (se dice fácil). Este es su tercer disco y demuestran que han encontrado su sonido. Su estilo tiende mucho al Brit Rock con letras sencillas ("...y todas las noches bajo la vía láctea, parecen eternas si tú no estás"). Como dato adicional, fue producido por Phil Vinall (Placebo, Radiohead, Fito Páez, Morbo).

Clávate: "Vía Láctea", primer tema promocional del disco y que da una excelente idea de lo que puedes esperar de los temas del disco.
¿Alguna referencia?: www.zoetheband.com

También opinan:
"¡qué barbaro! ¡qué disco! ¡qué track!. No vale decir más, escúchenlo. Tendrán a una de las mejores bandas de México en uno de sus mejores momentos al tener este disco". Eufonía

3 comentarios:

Branch dijo...

Holas :)

A mi me encanta Zoe, es de mis bandas mexicanas favoritas, aunque todavía no escucho este último disco, está entre mis pendientes.

Por otra parte, un gusto conocer a otro fan de Spinetta!

Gracias por el ofrecimiento de las rolas del la la la. Afortunadamente ya las tengo. Como verás, desde el nick hasta el título de mi blog hablan de mi adicción hacia el rock argentino , especialmente en la etapa dorada donde Spinetta, charly y otros memorables músicos empezaron su camino.

Igual, si gustas de algún material, video, lo que sea, avísame y si lo tengo, te comparto.

Saludos enormes desde esta calurosa ciudad y nos leemos!!

WeEatDesign dijo...

Heya!
Excelente disco...
Apenas hace una semana lo conseguimos aca en la oficina y ya lo rolamos. Una vez que pones la primera canción no puedes dejar de escucharlo hasta el final. Un album/concepto que vale la pena comprarlo por el arte del disco... que es un plus.
Un saludo Luis Mario!

Altaïr dijo...

A mi no me gustó el disco....es mucho mejor el "rockanlover"...lo único rescatable son 3 o 4 canciones..."vía láctea" es de lo mejorcito....