lunes, agosto 20, 2007

76. Tres propuestas mexicanas de rock



Género: Rock

Año: 2007

Y bueno, ¿qué onda?: En mi búsqueda constante de propuestas musicales, estas últimas semanas encontré tres interesantes bandas de rock mexicano. Cada una tiene algo que aportar a la escena musical y las tres son buenos ejemplos del enfoque “proponer y no esperar a que las cosas sucedan”. L@s invito a que las escuchen e incluyan sus comentarios. Que las disfruten.
  • Justina - Justina. / La respuesta está en la inmersión.
  • Oh My Oh – Momentos. / Combinación de ingredientes de calidad para lograr otro sonido.
  • Turbina – Panamerica. / En los detalles está el mensaje.
Un poco más >

Clávate: Descarga los temas a tu computadora

¿Alguna referencia?:

2 comentarios:

WeEatDesign dijo...

Hey!

De los 3 mi favorito fue Turbina. Buen rock psicodelico.

Los de Oh My Oh, suena bien, mas electronicon.

Y el de Justina no me gusto tanto, me sono a copia de Soda Stereo.

Ahi tan mis reseñas, jaja.

Saludos!

WeEatDesign dijo...

Que raro que no pudiste ver el logo...Es un archivo de flash..un swf... =S

En el google reader no se ve...pero en la pagina normal del blogspot si.

Si no pues entrale aca:
www.weeatdesign.com/logos

o aca directo al logo:
http://www.weeatdesign.com/logos/denegris.swf

Saludos!