sábado, junio 24, 2006

[XL] Lucybell - Comiendo fuego



Género: Latin Rock.

Año: 2006.

Y bueno, ¿qué onda?: Último disco de la banda chilena con una serie de cambios: nuevo baterista y cambio a una disquera mexicana . Un disco para fans leales: no hay más que verle, juegan a la segura y todos los temas conservan el sonido de la banda. Siento yo un poco más de trabajo en la estructura de los temas y, sin despreciar al anterior, el nuevo baterista aporta un sonido muy sólido. Como dato adicional, se presentaron en el Vive Latino 2006 y cuentan que su presentación fue de lo mejor que hubo.

Clávate: "El dragón y el gallo"*. Un tema sencillo, con un atractivo reef de guitarra.


¿Alguna referencia?: www.lucybell.com

También opinan:
"(El album) es un refresco en todo sentido, pero sin perder la esencia lucybéllica. 'Comiendo Fuego' tiene todos los mejores ingredientes a los que han apelado en toda su discografía" Switch 360

*Va para Mariana, Mariam, Ari y Gaby. Cuando hablan o escriben, escucho el tono de su voz y comparto su felicidad. El vocalista le dedicó este tema a su hijo. Espero les guste. Un abrazo grande.

2 comentarios:

Ryoga dijo...

hola, mi nombre es Andres faundez y soy Chileno
fan de Lucybell desde hace años y me sorprende y agrada mucho ver este tipo de medios apuntando directamente al gran grupo lucybell
por cosas de la vida llegue a este blos, espero que estes bien luis mario
saludos

Chel dijo...

Hola Andrés.
Yo me topé con Lucybell a partir de una amiga que hizo un intercambio en Santiago. Luego un amigo chileno me roló toda su discografía. Es una de mis bandas preferidas.

Creo que, de todos los temas, el que más me gusta es "Mi corazón", del disco "Amanece".

Muchas gracias por tus comentarios. Saludos desde México.